jueves, 5 de agosto de 2010


Yo boca marinera tu espuma de las olas
¿Y la sal? Y tú me preguntas?
La sal en mi cuerpo impregnada
Deseosa de ser amada...

Con la brisa marinera, tu mi patrón
Quien guía nuestros sentires por los mares del amor
Con el gemido de las olas
¿Acaso no lo oyes?

¿Ni mi alma como te llama?
¿Y mi corazón como palpita?
Por tenerte cerca todos mis sentires se estremecen

Con el arrullo de las olas
Te dormirás al calor de mi cuerpo

Me dirás que te ame cuando sientas mis senos sobre tu pecho
Te amare hasta que quedes dormido y... cuando entre sueños
Me respondas con un beso, me despediré de ti
Mientras te digo lo mucho que te quiero susurrando una nana
Entre olas de nácar

Soñaras que junto a mi lado despertabas...
Aunque ya junto a ti no me encontraba
Me amaste en sueños o acaso ¿yo soñé que me amabas?
Nos fundíamos cuan estatua de dos enamorados,
Me desperté y ya no estabas
En un llanto me sumí como sirena abandonada
Por unos momentos me sentí triste

Hasta que vi La Luna que me adoraba
Sintiéndome otra vez que soñaba desperté de un mal sueño
Viendo que a mi lado te encontrabas

Mari Sol

10 comentarios:

creaciones un zapatito de cristal dijo...

que arullo de coralineas olas de mar y sueños besitos gaviota

Alma Mateos Taborda dijo...

Estupendo poema con recursos visuales excelentes y mucha ternura. realmente maravilloso como todo el Blog. Me ha encantado. Un abrazo grande.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

la vi y enageno mi mirada cursiva en palabras besitos gaviota

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo gracias por seguir mi blog
me gusto el tuyo
un beso

M. J. Verdú dijo...

Escribes al amor con entrega y sinceridad. Cada verso es profundo y está tenido de los sentimientos y la luz que desprende tu alma. Te aplaudo

PRINTOVA dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Quería entregarte un premio que hice para todos mis amigos y amigas, lo que no sabía es en cuál de los blog dejártelo, así que me decidí por este, puedes ponerlo donde quieras, si te gusta claro.
te dejo el enlace directo.
Un abrazo.

http://elgritodeprintova.blogspot.com/2010/06/premio-palabras-eternas.html

M. J. Verdú dijo...

Paso a dejarte un saludo en esta mañana de sábado y a disfrutar de las palabras de tu blog y de tan bella poesía.

M. J. Verdú dijo...

Precioso, como siempre. No he podido evitar releerte. Paso a dejarte un cordial saludo

La Gata Coqueta dijo...

Vengo a visitarte a a dejarte una leve sonrisa después de leer este poema cargado de ternura y sentimientos, algo que siempre me llega y se queda...

Un abrazo con los sueños de un ayer que nunca se ha ido porque siempre regresa a la realidad...

PEDRO BURILLO. Poemas, poesías, reflexiones... dijo...

Muy bonito, con mucho sentimiento y mejor expresado. Me ha llenado. Gracias por compartirlo